Womb

1.2

Una aventura de terror psicológico en el espacio

vota
0

538

Puntúa esta App

Womb es una aventura de terror psicológico ambientada en el futuro en el que los jugadores controlarán a un ser humano que se despierta en el interior de una nave espacial, tras estar criogenizado durante más de 400 años.

Aunque está desarrollado con RPG Maker y los jugadores podrán acceder a un menú muy similar al de la mayoría de juegos de rol de este tipo, en Womb no encontraremos ni un sólo combate. En la nave espacial no hay enemigos y no tendremos que preocuparnos por equipar armas o armaduras. En su lugar, todos los problemas que encontraremos aparecerán en forma de puzles.

Durante el desarrollo del juego veremos algunos vídeos de imagen real que harán avanzar la historia en momentos puntuales. Estos vídeos contrastan bastante con el apartado gráfico normal de Womb, que esta vez sí, es prácticamente idéntico al de la mayoría de títulos desarrollados con RPG Maker.

Womb es una aventura inquietante y muy interesante, cuyo punto fuerte es la historia. Eso sí, el movimiento del protagonista es tan lento que en ocasiones puede resultar realmente desesperante.
Por Andrés López
Uptodown X